Inicio Sucesos Se teme por la vida de uno de los jóvenes que se...

Se teme por la vida de uno de los jóvenes que se cayeron de un balcón en Sanxenxo

se teme por la vida de uno de los jóvenes que cayeron de un balcón en Sanxenxo

Joven sigue en estado crítico tras caer de un balcón en Sanxenxo

Uno de los cuatro jóvenes que sufrieron un grave accidente al caer desde un balcón en Sanxenxo, Pontevedra, continúa en estado muy grave en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Santiago.

Trágico suceso en la madrugada del jueves

El incidente tuvo lugar en la madrugada del pasado jueves en un primer piso de un edificio ubicado en la calle Madrid. Según explicó el consistorio, los jóvenes, que se encontraban apoyados en la barandilla del balcón, se precipitaron hacia un patio, sufriendo graves heridas a consecuencia de la caída.

Leer más:   Aparecen dos fardos en una playa de Cambados

Varias personas hospitalizadas

Cuatro jóvenes resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados a centros hospitalarios. El joven más grave, de 18 años, fue llevado al Hospital Clínico de Santiago, donde continúa en la UCI. Otros dos jóvenes de 19 años fueron enviados al Hospital Montecelo, uno de los cuales ya fue dado de alta, mientras que el otro fue trasladado a un centro hospitalario en Madrid. Un cuarto joven recibió el alta médica después de los hechos.

Investigación y medidas de seguridad

Tras el suceso, se desplazaron técnicos para evaluar la estructura del balcón afectado y realizar las reparaciones necesarias. Además, se procedió a revisar los demás balcones del edificio, y la comunidad de propietarios fue notificada para tomar las medidas pertinentes en cuanto a la seguridad y mantenimiento de las barandillas y estructuras similares.

Leer más:   Descubren dos paquetes en una playa de Cambados y la Guardia Civil confirma que no son drogas

Este trágico accidente nos recuerda la importancia de la seguridad en nuestras viviendas y la necesidad de tomar precauciones en espacios como balcones y terrazas para evitar este tipo de sucesos. Esperamos que el joven que aún se encuentra en estado crítico reciba el mejor cuidado y apoyo, y que todos los afectados puedan recuperarse pronto.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Me pueden poner una multa si llevo chanclas al conducir en el coche? en Pontevedra
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Pontevedra, 2 de agosto de 2023