Inicio Actualidad ¡TE DAMOS 1.000 EUROS POR EL PERRO! Una familia de Mos paga...

¡TE DAMOS 1.000 EUROS POR EL PERRO! Una familia de Mos paga por a dos canidas perdidas

Es una historia de angustia y desesperación para una familia en el municipio de Mos, en la provincia de Pontevedra. El 10 de septiembre, sus dos queridas mascotas, Bala y Kenia, desaparecieron misteriosamente de su hogar, y desde entonces, sus dueños han estado haciendo todo lo posible para encontrarlas.

La familia no ha escatimado esfuerzos en la búsqueda de sus perras, llegando incluso a ofrecer una recompensa de hasta 1.000 euros para quien pueda proporcionar información sobre su paradero. La desaparición de Bala y Kenia ha sumido a la familia en una profunda preocupación, y no se explican si las mascotas se escaparon o si alguien las sustrajo de su hogar.

Leer más:   Las increíbles declaraciones a la Guardia Civil de un falso community manager de Estrella Galicia

En un esfuerzo incansable por reunirse con sus adoradas mascotas, la familia ha creado perfiles en redes sociales y grupos de WhatsApp para difundir información sobre Bala y Kenia. Han denunciado formalmente su desaparición y señalan que ambas perras tienen microchip, por lo que no se pueden utilizar para la cría.

Bala es un Staffy de color gris azulado, mientras que Kenia es un Bull Terrier miniatura de color negro con una mancha blanca en el pecho. La familia ruega a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de sus queridas mascotas que se comunique con ellos a través del número de teléfono 620 55 39 57.

Leer más:   Semana negra en las vías: nueva incidencia en la línea Galicia-Madrid

Esta familia espera con ansias el regreso de Bala y Kenia, quienes forman parte de su vida y a quienes aman profundamente. Su búsqueda incansable es un testimonio del vínculo especial que compartimos con nuestras mascotas y del esfuerzo que estamos dispuestos a hacer para mantenerlos a salvo y cerca de nosotros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 20 de septiembre de 2023
Artículo siguienteHerida una mujer en Poio tras chocar su moto contra un coche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.