Inicio Selección Económica ElDerbi de Madrid parte desde LEGENDS

ElDerbi de Madrid parte desde LEGENDS

LEGENDS, la mayor colección de objetos y reliquias de la historia del fútbol, ha acogido hoy el pistoletazo de salida de ElDerbi de Madrid, que tendrá lugar el domingo en el estadio Civitas Metropolitano a partir de las 21.00 horas. En el acto, las leyendas de LALIGA Milinko Pantic, exjugador del Atlético de Madrid, y Bernd Schuster, que militó en el Real Madrid y en el club colchonero, han hecho un repaso por la historia de este icónico partido de la mano de Marcelo Ordás, presidente de LEGENDS y Óscar Mayo, director general ejecutivo de LALIGA.

El primero en tomar la palabra ha sido Marcelo Ordás, el alma mater de LEGENDS, que explicó la importancia de ElDerbi madrileño: “Este Derbi es una de las grandes motivaciones que tuvimos en LEGENDS a la hora de establecernos en esta ciudad. Es uno de los Derbis más pasionales y se vive aquí, en la capital mundial del fútbol”.

Leer más:   Fundación Jiménez Díaz destaca por su eficiencia hospitalaria en Madrid por tercer año

Por su parte, Milinko Pantic, ha asegurado sobre el encuentro que “en un derbi como este nunca hay un claro favorito, ambos equipos llegan bien y necesitan la victoria para afianzarse. El Madrid, para alejarse del FCB y el Atlético, para acortar distancias con el Real Madrid”.

Benrd Schuster, por su lado, ha explicado que “ElDerbi de Madrid siempre enseña mucho. En este caso es una buena prueba de fuego para los dos y promete ser un partido emocionante”.

El director general ejecutivo de LALIGA, Óscar Mayo, ha resaltado que “ElDerbi de Madrid es uno de los partidos de LALIGA que más expectación genera. Año a año ha ido ganando protagonismo a nivel global y nos ayuda a posicionar Madrid como el epicentro mundial del fútbol, algo a lo que también contribuye LEGENDS“.

Leer más:   La mayoría de los españoles asegura su puerta con llave al dormir

El museo LEGENDS, presented by LALIGA, inaugurado el pasado mes de junio, ya ha atraído la atención de cientos de visitantes, que se han acercado a la Puerta del Sol a revivir la historia del fútbol a través de los más de 700 reliquias del espacio. Las entradas están disponibles en las taquillas del propio museo, en la página web ‘https://legends.football y en entradas.com’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sector audiovisual y su crecimiento impulsado por la Formación Profesional
Artículo siguienteChina y las empresas de telecomunicaciones alemanas rechazan las posibles restricciones a Huawei y ZTE en la red 5G de Alemania