Inicio Destacado Un accidente de tráfico deja una mujer inconsciente en Cea

Un accidente de tráfico deja una mujer inconsciente en Cea

Policía Local

Los Servicios de Emergencias de Vilagarcía respondieron a una llamada de alerta del 112 sobre un accidente de tráfico en la Rúa Curvelas, específicamente cerca del cementerio de Cea.

Salida de vía y colisión contra muro

Al llegar al lugar del accidente, los agentes constataron que se trataba de una salida de vía que involucraba al margen derecho de la carretera, seguida de una colisión contra un muro. El vehículo en cuestión terminó en medio de la calzada, con una mujer de aproximadamente 50 años atrapada en su interior y en estado inconsciente.

Intervención y rescate

Los equipos de emergencia actuaron de manera coordinada para neutralizar los riesgos en la escena del accidente. Esto incluyó la estabilización del vehículo y la posterior operación de excarcelación.

Leer más:   Pontevedra nunca se rinde

Para garantizar la seguridad de la persona atrapada, se retiró la puerta del conductor. Además, se movilizó una ambulancia medicalizada del 061 para brindar atención médica.

Limpieza de la vía y investigación en curso

Una vez que se aseguró la atención médica y se completó la operación de rescate, se llevó a cabo la limpieza de la vía, ya que el accidente generó un derrame de aceite que se extendió aproximadamente quince metros. La Policía Local se encuentra investigando las circunstancias que condujeron a este accidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Pontevedra: fallece una persona calcinada en su coche en A Cañiza
Artículo siguiente¿Sabes qué días serán festivos en Pontevedra el año que viene?