Inicio Actualidad ¡SE TRASPASA! Baja la persiana un mítico restaurante de Pontevedra y busca...

¡SE TRASPASA! Baja la persiana un mítico restaurante de Pontevedra y busca nuevo dueño

¡SE TRASPASA! Baja la persiana un mítico restaurante de Pontevedra y busca nuevo dueño
¡SE TRASPASA! Baja la persiana un mítico restaurante de Pontevedra y busca nuevo dueño

Un importante restaurante ubicado en el corazón de Pontevedra se encuentra en búsqueda de un nuevo dueño, ya que ha decidido traspasar su negocio. Este restaurante, que cuenta con una ubicación céntrica y privilegiada, ofrece una oportunidad única para aquellos que deseen sumergirse en la industria de la restauración.

Con un amplio local de 300 metros cuadrados, este restaurante en funcionamiento brinda un espacio generoso para acomodar a clientes y ofrecer una experiencia gastronómica de calidad. La ubicación céntrica garantiza un flujo constante de clientes y la posibilidad de establecer una clientela leal.

El precio de traspaso de este restaurante es de tan solo 25.000 euros, lo que lo convierte en una inversión accesible para emprendedores o aquellos que deseen expandir su presencia en el sector de la hostelería.

Leer más:   Semana negra en las vías: nueva incidencia en la línea Galicia-Madrid

Si estás interesado en esta emocionante oportunidad de adquirir un restaurante en pleno funcionamiento en Pontevedra, no dudes en obtener más información y detalles de contacto para coordinar una visita y conocer más sobre este negocio. Esta es tu oportunidad de convertirte en el nuevo propietario de un importante restaurante en una ubicación privilegiada. ¡No la dejes pasar!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga EA SPORTS en el ojo del huracán: Getafe denuncia cánticos e insultos
Artículo siguienteServihabitat anticipa desaceleración en compraventa y alza en alquileres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.