Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a María del...

ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a María del Carmen, la pontevedresa de 54 años desaparecida en Cangas de Morrazo

La Asociación SOS Desaparecidos hace un llamado urgente a la colaboración ciudadana en el caso de la desaparición de una mujer de 54 años, María del Carmen Gómez Núñez, en la localidad pontevedresa de Cangas. Desde el pasado lunes, esta mujer ha estado ausente de su hogar, sin dejar rastro alguno de su paradero.

María del Carmen es una mujer de cabello moreno con mechas rubias, ojos castaños y una estatura de 1,63 metros, con una complexión delgada. El día de su desaparición vestía un pantalón vaquero azul y una camiseta de color rojo.

Esta situación ha generado gran preocupación entre sus familiares, quienes han denunciado su desaparición ante las autoridades. La Guardia Civil también ha iniciado investigaciones y gestiones para dar con el paradero de María del Carmen Gómez Núñez.

Leer más:   ALUCINARÁS | El mejor vídeo del meteorito no ha sido en Pontevedra

En momentos como estos, la colaboración ciudadana es crucial. Si alguien tiene alguna información que pueda ayudar a localizar a esta mujer, se ruega que se comunique de inmediato con las autoridades pertinentes. Cada detalle cuenta y puede marcar la diferencia en la búsqueda de María del Carmen y su pronto reencuentro con su familia.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡HASTA 200.000 EUROS! Cuidado, estas son las multas en Pontevedra por no cumplir la Ley de bienestar animal
Artículo siguienteEl escritor gallego Castelao tendrá su propia película
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.