Inicio Selección Económica PwC superará todas las expectativas con 1.647 contrataciones en 2023

PwC superará todas las expectativas con 1.647 contrataciones en 2023

PwC hizo público este lunes que tiene previsto cerrar 2023 con la cifra récord de 1.647 contrataciones, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre. Unos datos que la compañía señaló que “muestran las buenas perspectivas de la firma en España para los próximos meses y que adelantan un importante crecimiento de los ingresos”.

Estas incorporaciones, tanto de recién licenciados como de profesionales con experiencia, se están realizando en todas las líneas de negocio: Auditoría (841), Consultoría (384), Asesoramiento Legal y Fiscal (271) y Transacciones (151).

Los perfiles demandados de recién licenciados son muy variados e incluyen a graduados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), en Economía, o con el doble grado de ADE y Derecho, ADE o Business Analytics. La firma también está siendo muy activa en la contratación de recién graduados de perfiles STEM, como ingenieros informáticos, de telecomunicaciones, industriales y graduados en Física, Matemáticas y Estadística, entre otros.

Leer más:   LaLiga supera en ingresos a empresas del Ibex-35 en su último ejercicio

En cuanto a las contrataciones de profesionales con experiencia, estás se están centrando, fundamentalmente, en perfiles del entorno tecnológico, transformación digital, ciberseguridad, ‘data analytics’, automatización y robotización de procesos, IA y Machine Learning. Todo ello aplicado a las distintas soluciones y líneas de negocio de la firma.

Precisamente, la semana pasada PwC tuvo la oportunidad de dar la bienvenida a una parte de las nuevas incorporaciones, en un acto que tuvo lugar en el Centro de Formación Corporativa que tiene la firma en El Escorial y que contó con la participación de Gonzalo Sánchez, presidente de PwC, y de algunos de los principales socios de la compañía.

Leer más:   Ciudad del Deporte de Madrid concluye la fase inicial de planificación

Para Gonzalo Sánchez, presidente de PwC, “esté nivel récord de contrataciones es un síntoma del buen momento en el que está la firma y las oportunidades que percibimos en el mercado para continuar ayudando a las empresas en sus retos de futuro. Además, es una muestra clara de que seguimos siendo una empresa que ofrece carreras profesionales atractivas y estimulantes, capaces de atraer a los mejores basando siempre nuestra diferenciación en la excelencia de servicio a nuestros clientes”.

PwC ha promocionado también este año a 921 profesionales pertenecientes a todas sus líneas de negocio. De lo cuales, 506 son de la división de Auditoría, 187 de Consultoría, 136 de Asesoramiento Legal y Fiscal, y 92 de Transacciones. Además, la firma ha nombrado a 29 nuevos socios. Cuenta en la actualidad con más de 5.500 profesionales y está presente en todo el territorio nacional a través de sus 20 oficinas.

Leer más:   Comienza la campaña de Isdin y Roland Garros para prevenir el cáncer de piel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFundación Adecco y TransPerfect se unen para limpiar el río Besós con la participación de personas con discapacidad
Artículo siguienteAcceso al proyecto social de La Fageda en las XXI Jornadas del Modelo Fageda