Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Nuevo ataque de perro deja una herida en Pontevedra:...

ÚLTIMA HORA | Nuevo ataque de perro deja una herida en Pontevedra: en estado grave una niña de 5 años de Fornelos de Montes por el ataque de un canido

Una niña de 5 años de edad ha resultado herida grave tras ser atacada por un perro este domingo, en el lugar de O Ceo, en Fornelos de Montes (Pontevedra).

Según han informado fuentes del 112 Galicia, los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo, y los servicios de Emergencias tuvieron conocimiento de lo ocurrido a través del 061, que preveía movilizar el helicóptero medicalizado con sede en Santiago, aunque finalmente no llegó a participar en el dispositivo.

El CIAE 112 recibió el aviso sobre las 17,10 horas y puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y de Protección Civil de la Mancomunidad de Oitavén-Tea.

Leer más:   ¡Vergonzoso! Retraso en el segundo AVE Avril desde Galicia por problemas técnicos

La menor, con heridas graves en la cara y otras zonas del cuerpo, fue evacuada al hospital Álvaro Cunqueiro, donde permanece ingresada. La Guardia Civil ha confirmado que el perro no era propiedad de la familia y que hay una denuncia interpuesta por estos hechos, aunque no han trascendido más detalles acerca del suceso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 31 de octubre de 2023
Artículo siguienteEsta Navidad, Famosa revoluciona sus marcas más emblemáticas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.