Inicio Destacado Accidente laboral en Fontoira: dos operarios heridos por caída de andamio

Accidente laboral en Fontoira: dos operarios heridos por caída de andamio

Ambulancia (Imagen de archivo

Un accidente laboral ocurrió el pasado lunes en una vivienda en Fontoira, donde dos operarios resultaron heridos. El incidente se desencadenó cuando un andamio, que se encontraba a una altura de aproximadamente dos pisos, se desplomó al suelo.

Colisión de furgoneta y andamio

Según fuentes del Concello de Sanxenxo, el andamio se derrumbó mientras los dos obreros realizaban trabajos de aislamiento. El accidente ocurrió después de que una furgoneta de la misma empresa, que estaba estacionada a unos veinticinco metros de distancia, impactara contra la estructura metálica del andamio.

Las circunstancias que llevaron a que el vehículo retrocediera y golpeara el andamio todavía son desconocidas, aunque se plantea la posibilidad de un fallo en el freno de mano.

Leer más:   Las increíbles declaraciones a la Guardia Civil de un falso community manager de Estrella Galicia

Herido grave tras el accidente

Uno de los operarios resultó gravemente herido en el accidente. Recibió atención de una ambulancia medicalizada en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Santiago (CHUS) para recibir atención médica especializada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBanco Popular: el papel del historial de 2012 en la estrategia de ampliación de 2016
Artículo siguienteSegún Forbes, las universidades Politécnica de Madrid, Alfonso X el Sabio y la Pública de Navarra lideran en tasas de empleabilidad de sus alumnos