Inicio Destacado Asalto nocturno en Portonovo: atraco con cuchillo en tienda de gominolas

Asalto nocturno en Portonovo: atraco con cuchillo en tienda de gominolas

(Guardia Civil)

En la medianoche del sábado, un suceso alarmante tuvo lugar en Portonovo cuando un atracador armado con cuchillo irrumpió en la tienda de gominolas Multitienda Gomilulas, ubicada en la Avenida de A Lanzada.

La dependienta de 28 años fue amenazada por el asaltante, quien portaba un pasamontañas, exigiendo la entrega de la recaudación, que ascendía a unos 500 euros, y el teléfono móvil de la víctima.

La Policía Local de Sanxenxo y la Guardia Civil, en una operación conjunta, lograron detener a los dos presuntos autores del delito, uno de nacionalidad española y el otro de la República Dominicana. Uno de los asaltantes fue encontrado oculto en unos matorrales.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Carballo: fallece un trabajador de 28 años al precipitarse al vacío en una nave del polígono de Bértoa

El negocio, conocido por su amplia variedad de productos, desde chucherías hasta pienso para perros, se encuentra en una zona habitualmente concurrida cerca del parque do Espiñeiro. La propietaria, afectada por el incidente, expresó su descontento ante la falta de iluminación en la calle debido a obras recientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobación del acuerdo de CVC por la liga de fútbol francesa, en línea con LALIGA española
Artículo siguienteEl Instituto Coordenadas insta a los sectores de transporte y agroalimentación a avanzar más rápido en sostenibilidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.