Inicio Actualidad Evacuado un edificio en Chapela (Redondela) tras un incendio

Evacuado un edificio en Chapela (Redondela) tras un incendio

En la parroquia de Chapela, en Redondela, un edificio ubicado en Camiño Leitón se vio envuelto en una situación de emergencia en la tarde noche del pasado sábado debido a un incendio. Afortunadamente, no se reportaron heridos en este incidente.

El incendio se desencadenó debido a una avería en el cuadro eléctrico del edificio, lo que resultó en una intensa cantidad de humo que se extendió rápidamente. Ante esta situación, las autoridades tomaron la decisión de evacuar el edificio para garantizar la seguridad de sus ocupantes.

El Concello de Redondela informó que, afortunadamente, no hubo daños personales como resultado de este incidente. La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue fundamental para evitar cualquier tragedia.

Leer más:   ALERTA EN Pontevedra ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

En la escena del incendio se encontraban la Policía Local, los Bomberos de Vigo y Protección Civil de Redondela. Además, la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, junto con varios concejales, estuvieron presentes para coordinar la atención a los vecinos afectados. Se proporcionó una alternativa de alojamiento a los residentes evacuados, quienes pasaron la noche en domicilios de familiares.

Este incidente resalta la importancia de la acción rápida de los servicios de emergencia y la solidaridad comunitaria en momentos de crisis.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo congelar marisco en Pontevedra
Artículo siguienteNavidad en Poio 2023: celebración festiva con programa completo de eventos