Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Pontevedra: fallece un vecino de As Neves...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Pontevedra: fallece un vecino de As Neves de 49 años, tras precipitarse en la parroquia de Tortoreos

Ambulancia (Imagen de archivo

Un lamentable accidente laboral en la parroquia de Tortoreos, en As Neves, Pontevedra, se ha cobrado la vida de un operario de 49 años, identificado como J. A. E. S. El suceso ocurrió este lunes cuando el trabajador sufrió una caída mortal desde una grúa.

Alerta y respuesta de emergencia

Aproximadamente a las 14:30 horas, un testigo alertó al servicio de emergencias 112 Galicia sobre el accidente, indicando que el hombre había caído entre un muro y la máquina en la zona de Campiño. Tras recibir la alerta, el 112 Galicia coordinó de inmediato una respuesta de emergencia, involucrando al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que envió una ambulancia y personal del centro de salud de As Neves, así como a agentes de la Guardia Civil.

Leer más:   Mayor preferencia por Australia entre estudiantes españoles en comparación con Reino Unido y Estados Unidos

Esforzos de rescate infructuosos

A pesar de los esfuerzos del personal sanitario desplazado al lugar, desafortunadamente, no se pudo hacer nada por salvar la vida del operario.

Contacto: Para más información y actualizaciones, sigue las páginas de Facebook y Twitter de la Guardia Civil y del Ayuntamiento de As Neves. En caso de emergencia, contacta con los servicios de seguridad locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 19 de diciembre de 2023
Artículo siguienteIntensa búsqueda en Vila de Cruces para localizar a una octogenaria desaparecida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.