Inicio Actualidad Luto en Ponte Caldelas por el fallecimiento de José Luis Reimúndez, querido...

Luto en Ponte Caldelas por el fallecimiento de José Luis Reimúndez, querido empresario local

Luto en Ponte Caldelas por el fallecimiento del carismático empresario José Luis Reimúndez

La comunidad de Ponte Caldelas se vistió de luto este martes tras el inesperado fallecimiento del querido empresario local José Luis Reimúndez Couso, conocido como “Pepe o da churrasquería”, a los 76 años. Pepe, un pilar de la vida social y empresarial de la comarca, dejó una huella imborrable en el corazón de sus conciudadanos.

Pepe Reimúndez, nacido en Cerceda, La Coruña, se trasladó en su juventud a Ponte Caldelas, donde se convirtió en una figura emblemática. Su pasión por la hostelería le llevó a fundar la churrasquería A Fonte y la discoteca Reivi, lugares que se convirtieron en puntos de encuentro y celebración para varias generaciones. Con su personalidad carismática y su amor por las rancheras, Pepe se ganó el cariño y el respeto de todos.

Leer más:   Rescate exitoso de una senderista en Gondomar

Además de su exitosa carrera como empresario, Pepe también se destacó por su compromiso con la comunidad, colaborando en eventos locales como la Festa da Troita, y participando activamente en la vida cultural de Ponte Caldelas, incluyendo su afición por el fútbol local. Su legado trasciende los negocios, siendo recordado como una persona que vivió con pasión, dedicación y un espíritu solidario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 26 de diciembre de 2023
Artículo siguienteImpactante colisión en Pontevedra: hombre herido al chocar su coche contra una farola