Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece Jesús Calvar Acuña “Rendeiro”: Último adiós a un...

ÚLTIMA HORA | Fallece Jesús Calvar Acuña “Rendeiro”: Último adiós a un vecino de Marín ejemplar

La Funeraria San Marcos ha anunciado que los restos mortales de Jesús Calvar Acuña, conocido cariñosamente como “Rendeiro”, quien falleció el pasado 8 de Enero a los 80 años, están siendo velados en la sala número 2 de su Tanatorio en Marín. Este respetuoso acto de despedida se prolongará hasta las cuatro de la tarde de hoy, momento en el que se procederá a su traslado.

Ceremonia de entierro y funeral de “Rendeiro”

El entierro de “Rendeiro” tendrá lugar en el cementerio municipal de Lourizán, donde se le dará sepultura cristiana. Posteriormente, se celebrará un funeral en su honor a las cinco menos cuarto de la tarde en la iglesia de Placeres, ofreciendo a familiares y amigos un momento para recordar y honrar su vida.

Leer más:   Qué hacer en caso de incendio en Pontevedra

Para más información, contacte con la Funeraria San Marcos a través de su página de web, o sígalos en su perfil de Facebook. Para asuntos relacionados con el cementerio de Lourizán, puede comunicarse con la administración municipal al teléfono [número de teléfono] o visitar su página de Facebook.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 9 de enero de 2024
Artículo siguienteEl Entroido de Pontevedra 2024: una celebración única con el adiós al Loro Ravachol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.