Inicio Sucesos ¡AYUDA! ¿Ha visto a esta chica de 15 años desaparecida en Pontevedra?

¡AYUDA! ¿Ha visto a esta chica de 15 años desaparecida en Pontevedra?

desaparecida en pontevedra

Alerta de Desaparición en Pontevedra: Laura Gisella Fráguiero Soto

La comunidad de Pontevedra está conmocionada tras la desaparición de Laura Gisella Fráguiero Soto, una joven de 15 años, que fue vista por última vez el 10 de febrero de 2024. La familia y las autoridades han emitido una alerta urgente y están buscando activamente a Laura, que se describe como de 1,60 metros de estatura, complexión delgada, cabello rubio y ojos castaños. Un detalle distintivo que podría ayudar en su identificación es un tatuaje de una letra en su brazo derecho.

La Asociación SOS Desaparecidos ha sido fundamental en la difusión de la información, pidiendo la ayuda del público para localizar a la joven desaparecida. Han publicado una foto de Laura, junto con los detalles de su última aparición conocida, en un intento de llegar a tantas personas como sea posible.

Leer más:   Detenido en Pontevedra por agredir a su expareja a las puertas de su domicilio

La policía y los voluntarios han estado peinando la zona y revisando las grabaciones de seguridad en un esfuerzo por encontrar pistas sobre su paradero. Las redes sociales se han inundado con llamamientos para que la gente esté atenta a cualquier señal de Laura o información que pueda llevar a su localización segura.

Se insta a cualquiera que tenga información a contactar inmediatamente con el número de emergencia 112, o a comunicarse con la Asociación SOS Desaparecidos en los números +34 649.952.957 / 644 712 806 o a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

La desaparición de una joven es un asunto grave y urgente. La familia de Laura está esperando desesperadamente noticias y la comunidad local se ha unido en su apoyo. Este es un momento crítico donde cada segundo cuenta, y la cooperación del público es esencial para asegurar su regreso seguro.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Fallece Ulpiano Villanueva, pionero de la Axencia Tributaria Galega, a los 52 años

La esperanza es que con la atención continua y la rápida acción, Laura pueda ser encontrada sana y salva. La búsqueda continúa, y cualquier ayuda que pueda proporcionar el público es invaluable en estos esfuerzos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIsdin recibe el premio Top Employer en España por sexto año
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Pontevedra, 13 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.