Inicio Actualidad VÍDEO | “No pasa nada, acabas de salir del trabajo y vienes...

VÍDEO | “No pasa nada, acabas de salir del trabajo y vienes a comprar una barrita de pan ¿cómo puedes tardar tres horas?”, la viral respuesta de esta cajera gallega en Tiktok

GRAF6834. VALLADOLID, 29/07/2021.- Un cajero trabaja en un supermercado de Valladolid este jueves, fecha en la que el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre del año. El desempleo en España disminuyó en 110.100 personas en el segundo trimestre del año y se situó en los 3.543.800 desempleados, lo que rebaja 72 centésimas la actual tasa hasta el 15,26 %. En el primer trimestre del año, Castilla y León perdió 21.500 ocupados, hasta los 955.100, y en medio de la tercera ola de la covid sumó 9.900 parados, configurando un total de 138.200 los desempleados, con una tasa de paro del 12,64%, 3,14 puntos menos que la media nacional. EFE/ R. García

Los empleados de supermercado han alzado la voz para señalar las conductas de los clientes que resultan particularmente molestas y que, muchas veces, se realizan sin intención. Entre las situaciones destacadas se encuentran:

  • La indecisión sobre si el pedido es para entrega a domicilio o no, lo que genera retrasos y complicaciones a la hora de empacar las compras.
  • La consulta por productos que se encuentran visiblemente al alcance del cliente, lo que sugiere falta de atención.
  • Las compras de último minuto, especialmente cuando están cerca de la hora de cierre, creando presión adicional sobre el personal que desea finalizar su jornada.

Estos comentarios han ganado atención en redes sociales, dividiendo opiniones entre los usuarios. Mientras algunos critican estas quejas provenientes del personal, otros, como Alba García, defienden la necesidad de mostrar empatía hacia los trabajadores, recordando que, antes que nada, son seres humanos merecedores de respeto y comprensión.

Leer más:   Alerta sanitaria en Pontevedra por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

Es esencial, como consumidores, practicar la empatía y consideración hacia quienes nos atienden, reconociendo el esfuerzo que realizan diariamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 16 de febrero de 2024
Artículo siguienteLa apuesta de Arabia Saudí, Reino Unido y España por la innovación en IA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.