Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Pontevedra, 27 de febrero de 2024

El tiempo para hoy en Pontevedra, 27 de febrero de 2024

En las primeras horas del día en Pontevedra habrá cielos nubosos. A medida que avance el día se prevén pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 7 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte sin apenas intensidad.

Mañana el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los 8 y los 16 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En días posteriores se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Pontevedra, 15 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRetratos con esperanza llega a HM Sanchinarro para concienciar sobre el cáncer de mama triple negativo metastásico
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Carballo: fallece un trabajador de 28 años al precipitarse al vacío en una nave del polígono de Bértoa