Inicio Eventos Los Reyes Magos ya están en Pontevedra para la Cabalgata

Los Reyes Magos ya están en Pontevedra para la Cabalgata

Durante el recorrido, repartirán una tonelada de caramelos entre los asistentes

Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado ya a Pontevedra, donde han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, Miguel Anxo Fernández Lores, y la Concejala de Festas, Carme Dasilva, ante un gran público que les esperaba.

A las 12:30 se han trasladado al Estadio da Xuventude para presenciar el quinto Torneo de Reis y una hora más tarde, a las 13:30, a la sede de la Voz de Galicia.

La esperada Cabalgarta con la que los Reyes Magos recorrerán la localidad comenzará a las 18:00 horas en la Avenida de Lugo. Continuará por Loureiro Crespo, Benito Corbal, Praza da Peregrina, Michelena y Praza da Concello, hasta llegar a la Alameda, donde finalizará alrededor de las 19 horas.

Leer más:   Intensifican las operaciones contra las narcolanchas en Galicia

Se espera que miles de vecinos de la localidad del río Lérez se acerquen para ver en primera persona este evento, que genera una gran ilusión entre los más pequeños.

Cortes en el tráfico

Las calles del centro de la ciudad por donde pasará la Cabalgata quedarán cerradas al tráfico desde las 16 horas. Se cortará el acceso en la Avenida de Lugo y Loureiro Crespo, así como en la zona donde esperan las carrozas, que están entre las calles Virxina Pereira y Rodríguez Seoane.

A partir de las 17 horas se procederá a cortar el tráfico en el resto de calles del trayecto de la Cabalgata. Esto quieres decir que no se permitirá el acceso o salida de los garajes que estén en el camino. Los cortes permanecerán hasta que acabe el desfile, alrededor de las 19 horas.

Leer más:   Aparecen dos fardos en una playa de Cambados

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Pontevedra
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Pontevedra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.