Inicio Destacado “Bruce Lee” promocionará Pontevedra en Fitur

“Bruce Lee” promocionará Pontevedra en Fitur

Esta iniciativa, con el lema “Flúe, my friend”, forma parte del programa Pontevedra Fluye

(Concello de Pontevedra)

Bruce Lee quiere que el mundo conozca Pontevedra. Por eso, es el protagonista de la última campaña turística de la localidad.

La Oficina de Turismo de Pontevedra ha publicado el vídeo que presentará en Fitur 2023 que tiene al famoso actor y leyenda del Kung Fu como protagonista. Inspirado en la campaña “Be water, my friend” se quiere promocionar el turismo verde y sostenible con el eslogan Pontevedra Fluye, “Flúe my friend”.

El director de esta pieza audiovisual, Fernando Portela, ha contado con los servicios de un actor de origen chino con gran parecido con Bruce Lee para participar en el vídeo. Para aumentar la similitud se ha usado la técnica de “deepfake”, que consiste en utilizar imágenes o audios que imitan la apariencia o forma de hablar de una persona. 

Leer más:   Descubren dos paquetes en una playa de Cambados y la Guardia Civil confirma que no son drogas

Pasando por diferentes localizaciones de la ciudad, han conseguido crear un vídeo diferente al que pueden tener el resto de participantes. “En esta edición de Fitur volveremos a distinguirnos con una pieza audiovisual que todo el mundo va a reconocer”, ha explicado el edil de Desenvolvemento Sostible e Medio Natural, Iván Puentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Pontevedra
Artículo siguienteEl tiempo en Pontevedra