Inicio Destacado Dónde comer y no comer en Pontevedra: los tres restaurantes pontevedreses mejor...

Dónde comer y no comer en Pontevedra: los tres restaurantes pontevedreses mejor y peor valorados

Los consumidores manifiestan sus preferencias en Tripadvisor

Imagen de un plato. Tripadvisor
Imagen de un plato. Tripadvisor

Por sus encantadores paisajes y su deliciosa gastronomía, Pontevedra es un lugar único que ofrece una experiencia maravillosa para cualquier visitante. Estos elementos combinados hacen de Pontevedra un destino inolvidable.

Para encontrar un excelente restaurante en la localidad gallega, existen algunas cosas que puedes hacer: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar estos manjares.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Para ello te ofrecemos los cinco mejores y los cinco peores restaurantes de la ciudad pontevedresa, basados a través de la clasificación ofrecida por Tripadvisor.

Leer más:   Accidente en Ribadumia deja a tres menores heridos

Los mejor valorados

La clasificación por los restaurantes mejor calificados de la ciudad arranca con un establecimiento que ofrece materia prima de la tierra, estando clasificado en el puesto 1 de 246 de la ciudad pontevedresa según la web especializada.

De las 172 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en la Calle General Martitegui, 135 le dan una valoración de excelente, lo que representan casi el 79% de los votos. Otros 6 clientes lo puntúan una puntuación muy buena, 1 con normal, 0 dicen que su experiencia fue mala y tan solo 1 lo califican de pésima. Por supuesto se trata de Gumer Pontevedra.

 

En segunda posición se encuentra otro lugar especial. Un restaurante ubicado en la Calle Figueroa. De las 223 opiniones que ostenta este lugar, 172 son una valoración de excelente. Otros 23 clientes lo reseñan con una puntuación muy buena, 5 con normal, 1 dicen que su experiencia fue mala y tan solo 4 lo califican de pésima. Este establecimiento corresponde a DüKELA.

Leer más:   Accidente de tráfico en la AP-9 por conductor dormido: heridos y retenciones en Pontevedra

Cerrando el podio de los mejores restaurantes de Pontevedra (calificados por los usuarios de Tripadvisor) encontramos un espacio acogedor. Un local que se encuentra en la  Calle Santa Clara . De las 519 opiniones que ostenta este lugar, 353 son una valoración de excelente. Otros 103 clientes lo reseñan con una puntuación muy buena, 22 con normal, 7 dicen que su experiencia fue mala y 8 lo califican de pésima. Este establecimiento corresponde a restaurante Santa Clara.

Los peor valorados

Pero como toda tabla clasificación existen los equipos (restaurantes) en puestos de descenso. Unos establecimientos que han supuesto la indignación de los usuarios tras una mala experiencia gastronómica.

El que encabeza esta lista se encuentra un establecimiento situado en el puesto 246 de 246 restaurantes de la localidad pontevedresa según la web especializada.

De las 69 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en Rua Eduardo Pondal, 52 le dan una valoración de pésima. Otros 5 clientes lo puntúan una puntuación mala, 5 con normal, 1 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 4 lo califican de excelente. El local correspondiente es Gambrinus Pontevedra.

Leer más:   Muere a los 59 años Rubén Quintá, exalcalde de Rodeiro

En la medalla de plata de los restaurantes peor valorados de la ciudad se encuentra un local ubicado en la Rúa Arquitecto. De las 6 opiniones en total, 6 le dan una valoración de pésima. Un pleno rotundo. Este establecimiento es Blanco & Negro.

En la Rua Fontoira, se encuentra el tercer restaurante peor valorado de Pontevedra (según los usuarios de Tripadvisor). De las 17 opiniones en total, 13 le dan una valoración de pésima y tan solo 4 lo califican de excelente. Este establecimiento es Chan da vella.

Es posible comer bien sin gastar mucho dinero. Utilizar plataformas en línea para la compra de alimentos ayudará a encontrar la mejor opción.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | “Bnegallos dimisión”: aparecen pintadas contra el gobierno municipal en Ponteareas
Artículo siguiente¡Luces, cámara… ¡acción! Un corto gallego participará en los festivales de Cannes y Málaga