Inicio Destacado Dos restaurantes de Pontevedra de la Guía Repsol a los que ir...

Dos restaurantes de Pontevedra de la Guía Repsol a los que ir en Semana Santa

Dos nuevos restaurantes de Pontevedra de la Guía Repsol a los que ir en Semana Santa
A Centoleira (Imagen de archivo)

Pontevedra es una de las localidades gallegas donde mejor se come de España. Destaca por su marisco, el pulpo y su vino albariño, siendo una gran atracción para turistas y vecinos.

La Guía Repsol ha añadido dos nuevos establecimientos que la gente puede disfrutar en Semana Santa. Además, ambos están cerca de la playa por lo que si hace buen día se puede tomar el sol y bañarse en el mar.

A Centoleira

El restaurante A Centoleira, en Beluso, es uno de los locales de la zona para tomar pulpo y marisco por excelencia. Además, es una de las marisquerías con mayor exportación en el entorno de Pontevedra y O Morrazo.

Leer más:   Arde el monte en Crecente con varios focos sospechosos

Esta local es un sitio excelente si hace buen día, ya que comer en la terraza con las vistas al puerto es todo un lujo y tiene la playa de Beluso enfrente para poder darse un baño.

A Centoleira (Imagen de archivo)

En cuanto a la comida, destaca por su famoso Pack Vermello, que incluye: mejillones preparados de tres formas, bruño de la ría, arroz negro con choco y un postre.

Se puede reservar en el 986 323 481 y este es el horario que tienen:

  • Martes a jueves: de 12:30 a 18:00 horas
  • Viernes y sábado, de 12:30 a 23:00 horas
  • Domingo: 12:00 a 18:00 horas

Casa Zulema

Al otro lado de la ría, en Sanxenxo, corazón de las rías Baixas, se encuentra Casa Zulema, un sitio en el que además de comer, también tiene para hospedarse.

Leer más:   ¿Cuándo y cómo solicitar el descuento de 30€ en comercios gallegos?

Los productos del mar, especialmente el pescado, y los arroces son los platos más consumidos por sus comensales. Es un sitio ideal para disfrutar de un día de sol, que tiene parque para que los niños puedan jugar.

Casa Zulema (casazulema.com)

Por otra parte, a pesar de estar en el interior, se encuentra cerca de varias playas como Montalvo, Canelas o Paxariñas.

Se puede reservar en el 986 691 991 y este es el horario:

  • De 13:00 a 15:30 horas y de 20:30 a 23:00 horas

También te puede interesar:

Leer más:   Se refuerza la operación de rescate en Cangas tras el accidente marítimo del viernes

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Son as 6 da mañán e xa estamos ao pe do cañón!”: así son los vídeos de la mariscadora que triunfa en redes sociales
Artículo siguientePeor restaurante de Pontevedra: “asqueroso, comida cubierta con ceniza. ¡No he visto nada igual en mi vida!”