Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Pontevedra, 19 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Pontevedra, 19 de abril de 2023

Para las primeras horas del día en Pontevedra se esperan cielos despejados. Según pasen las horas tendremos escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 23 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

La próxima jornada habrá cielos nubosos con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 20 grados centígrados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos a medida que avancen los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Pontevedra, 15 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNEGLIGENCIA MÉDICA | Diagnosticaron de lumbalgia a una pontevedresa que en realidad tenía cáncer de pulmón
Artículo siguienteDENUNCIA | La viral respuesta de una marisquería de Pontevedra a una reserva para once que no apareció: “¿Por qué no te pones en nuestro lugar? Tu ‘lo siento, lo olvidé’ no es el primero ni será el último ‘no show’”