Inicio Destacado Disfruta de un paraíso virgen de la ría de Pontevedra

Disfruta de un paraíso virgen de la ría de Pontevedra

Disfruta de un paraíso virgen de las Rías Baixas intacto
Illa de Tambo (turismo.gal)

Este pasado fin de semana se ha podido explorar y adentrarse en uno de los enclaves menos conocidos de la ría de Pontevedra: la Illa de Tambo.

Gracias a la propuesta de los Bosques Terapéuticos de la Diputación de Pontevedra, la excursión tiene un recorrido de 2,5 kilómetros de dificultad baja.

A través de un barco que zarpa desde el puerto deportivo de Combarro, los visitantes han podido disfrutar de una ruta prácticamente virgen, ya que esta isla era de uso militar y su entrada estaba prohibida.

Adentrarse por los bosques de Tambo es una cosa que muy pocos personas han podido hacer, solo militares, por lo que estas excursiones han sido muy demandadas por los vecinos pontevedreses, y los turistas.

Leer más:   Incidente grave en Cangas con un tractor

Quedan cuatro oportunidades para participar: el 15 de mayo se abrirá la inscripción para el 25 de junio, el 2 y 22 de julio y el 6 de agosto. Los interesados deberán llenar un formulario en la página web de la Diputación de Pontevedra.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 25 de abril de 2023
Artículo siguiente¿Cómo se vota por correo en Pontevedra en las elecciones municipales 2023?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.