Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | ‘Cazado’ el ladrón de furgonetas de reparto de Poio

ÚLTIMA HORA | ‘Cazado’ el ladrón de furgonetas de reparto de Poio

(Guardia Civil)

La Guardia Civil detuvo el pasado 19 de abril a un varón, vecino de Poio y 48 años de edad, acusado de cometer cuatro hurtos y un robo con fuerza en el interior de un vehículo al sustraer paquetes de furgonetas de reparto.

Tal como ha informado la Benemérita, los hechos se produjeron a partir del 22 de marzo y el ‘modus operandi’ era siempre el mismo: el individuo se desplazaba en su vehículo a un centro comercial del municipio de Poio y, aprovechando que los encargados de las furgonetas de reparto debían entrar al establecimiento para efectuar algún reparto, él cogía paquetes del interior del turismo que aún no habían sido entregados.

Leer más:   Muere a los 59 años Rubén Quintá, exalcalde de Rodeiro

La investigación permitió identificar al autor de los hurtos, que fue sorprendido ‘in fraganti’ cuando se encontraba sustrayendo un paquete.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, fue puesto en libertad en sede policial, pendiente de ser requerido por la autoridad judicial y las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Pontevedra.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cómo se vota por correo en Pontevedra en las elecciones municipales 2023?
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Pontevedra, 26 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.