Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Un conductor sale despedido tras chocar con otro vehículo...

ÚLTIMA HORA | Un conductor sale despedido tras chocar con otro vehículo en Rodeiro

(Guardia Civil)

Un conductor resultó herido en la localidad pontevedresa de Rodeiro después de chocar contra un camión de transporte de piedra.

Un particular fue quien alertó al 112 Galicia minutos antes de las 08:15 horas, informando que el conductor estaba tendido en el suelo después de haber salido despedido tras el impacto entre su furgoneta y el camión.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 13 de la PO-212, en Negrelos, Rodeiro. En el momento del choque, el camión no transportaba carga. Los miembros de Protección Civil de Lalín solicitaron asistencia médica urgente para el conductor herido.

Por tanto, se alertó a los servicios de urgencias sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de carreteras. Asimismo, se informó a los bomberos de Silleda, al GES de Lalín y a Protección Civil de Rodeiro.

Leer más:   Descubren dos paquetes en una playa de Cambados y la Guardia Civil confirma que no son drogas

Una vez que los sanitarios llegaron al lugar del accidente, brindaron asistencia al conductor herido, quien luego fue evacuado para recibir el tratamiento necesario.

La atención médica oportuna y la coordinación de los diferentes servicios de emergencia fueron fundamentales para garantizar la atención adecuada al herido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 31 de mayo de 2023
Artículo siguienteCómo no ir la mesa electoral en Pontevedra sin multa, en las elecciones generales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.