Inicio Destacado Un fuerte olor ha sido la razón del hallazgo de un cadáver...

Un fuerte olor ha sido la razón del hallazgo de un cadáver en Pontevedra

(Imagen de archivo Europa Press)

En una actuación llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Pontevedra, se descubrió el cuerpo sin vida de una mujer en una vivienda de la calle Manuel Cuña Novás.

Los vecinos habían alertado a las autoridades, ya que llevaban días sin ver a la mujer y se mostraban preocupados por su bienestar. Según las primeras informaciones, se cree que la muerte fue natural.

El aviso a las autoridades fue realizado por la Policía Nacional al servicio de emergencias gallego, el 112, solicitando la colaboración de los bomberos de Pontevedra para abrir la puerta de la vivienda, debido al temor de que algo hubiese sucedido a la mujer. Los bomberos acudieron al lugar junto con una ambulancia de los servicios sanitarios.

Leer más:   Descubren dos paquetes en una playa de Cambados y la Guardia Civil confirma que no son drogas

Descubrimiento del cuerpo y testimonio de los vecinos

Al abrir la puerta, los bomberos y los agentes de la Policía Nacional se encontraron con un fuerte olor en el interior de la vivienda. Fue en ese momento cuando descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer.

Según los vecinos, la fallecida vivía sola y de mediana edad, y llevaban varios días sin tener noticias de ella, lo cual motivó su llamada a la Comisaría.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 1 de junio de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Pontevedra, 2 de junio de 2023