Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Novedades del caso de Marín: a prisión sin fianza...

ÚLTIMA HORA | Novedades del caso de Marín: a prisión sin fianza para el autor de las puñaladas a una mujer

(Imagen de archivo Europa Press)

El juez ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el hombre de 50 años que fue detenido el pasado lunes por asestar varias cuchilladas a una mujer en la calle Jaime Janer de Marín. Se le investiga por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Este hombre ha comparecido sobre las 11,20 horas de este miércoles ante el juzgado número 1 de Marín, aunque la instrucción del caso será asumida por el número 2 que es el que estaba de guardia cuando se produjeron los hechos.

En la jornada del martes este marinense de 50 años también fue interrogado en la Comisaría de Pontevedra, asistido por un abogado.

Leer más:   VÍDEO | ¡30 EUROS! Así es el restaurante de Vigo con Estrella Michelín a la cabeza de los más baratos de España

Según infomaron el pasado lunes fuentes de la Policía Nacional, el detenido manifestó a los agentes en el momento de la detención “que el diablo le había dicho que tenía que matar a alguien“. El hombre tiene antecedentes psiquiátricos y recibe un tratamiento.

Mientras tanto, evoluciona de forma favorable la víctima de esta agresión una mujer, de 47 años y vecina de la localidad, que está siendo atendida en el Hospital Montecelo de Pontevedra donde agentes de la Policía Nacional ya han podido tomarle declaración.

Te puede interesar:
Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Trasmiras: fallece el gaiteiro Delfín García Rodríguez en un accidente doméstico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Dolor en la sociedad gallega: fallece María del Carmen Vaz a los 95 años, abuela del presidente del PP en Pontevedra
Artículo siguiente¿Estará en Pontevedra la mejor hamburguesa de España?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.