Inicio Actualidad VÍDEO | ¡30 EUROS! Así es el restaurante de Vigo con Estrella...

VÍDEO | ¡30 EUROS! Así es el restaurante de Vigo con Estrella Michelín a la cabeza de los más baratos de España

En el emblemático estadio del RC Celta, Vigo alberga una gema gastronómica insólita, Silabario, reconocido por su Estrella Michelin y por ser el restaurante estrella situado en una sede futbolística, además de ser el segundo más económico de España. El chef Alberto G. Prelcic es el artífice de una propuesta culinaria que rinde homenaje al mar, el río y la tierra, subrayando un compromiso firme con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

El restaurante desafía las expectativas no solo con su ubicación única sino también con su accesible menú Berbés, que por tan solo 32€, ofrece de lunes a jueves, tanto al mediodía como en la cena, y los viernes solo al mediodía, una experiencia gastronómica que captura la esencia de los sabores de mercado. Este menú incluye selecciones como un aperitivo, entrante, segundo y postre, destacando creaciones como el innovador pucheiro de judías verdes y buey de mar o el exquisito cordon bleu acompañado de champiñones al ajillo.

Leer más:   Descubren dos paquetes en una playa de Cambados y la Guardia Civil confirma que no son drogas

Además de su famoso menú Berbés, Silabario ofrece opciones para los paladares más exigentes con menús como el Solaina, a 160€, garantizando una experiencia culinaria de alto nivel para toda clase de aficionados a la buena mesa. La singularidad de disfrutar de una cocina de estrella Michelin en un entorno dedicado al deporte rey añade un encanto especial a la experiencia Silabario, fusionando el amor por el fútbol y la gastronomía de forma única.

Ya sea un aficionado al fútbol buscando elevar su experiencia de partido o un gourmet en la búsqueda de la alta cocina a precios asequibles, Silabario en Vigo promete una aventura culinaria inolvidable. Anímate a descubrir los sabores que han catapultado a este restaurante a la cima de la gastronomía sostenible y accesible.

Leer más:   Galicia registra un alto número de muertes laborales en 2023

Para conocer más sobre Silabario, realizar reservas o seguir sus últimas novedades, te invitamos a explorar sus redes sociales o contactar directamente al restaurante. No pierdas la oportunidad de sumergirte en una experiencia gastronómica que combina lo mejor del deporte y la alta cocina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa unión entre Metrodora y Tropos revoluciona la formación sanitaria
Artículo siguienteIntensificación de las detenciones en la lucha antidroga de Arousa, incluyendo a ‘El Burro’