Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | ‘Pillado in fraganti’: detenido un atracador en una sucursal...

ÚLTIMA HORA | ‘Pillado in fraganti’: detenido un atracador en una sucursal bancaria de Soutomaior

(Imagen de archivo Europa Press)

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a un varón de 66 años de edad, natural de Ourense, como presunto autor de un atraco a una sucursal bancaria de Soutomaior (Pontevedra), y que fue sorprendido ‘in fraganti’ cuando se encontraba aún en la entidad.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron poco antes de las 14,00 horas de este miércoles, cuando la Guardia Civil recibió un aviso de atraco en una oficina del Banco Santander de esta localidad.

Se dio la circunstancia de que dos patrullas de la Benemérita se encontraban en Soutomaior en ese momento, por lo que llegaron enseguida a la oficina bancaria. Allí atraparon al presunto atracador, que intimidó a los empleados de la sucursal con una pistola simulada y que ocultaba su rostro con una peluca, una barba postiza y unas gafas.

Leer más:   ALUCINARÁS | El mejor vídeo del meteorito no ha sido en Pontevedra

Una vez detenido, los agentes comprueban que, en ese momento, se encontraban en la oficina bancaria su director y un cliente, a quien el presunto atracador había maniatado con unas bridas. El sospechoso también llevaba encima un sobre con el dinero que había en la caja del mostrador y, cuando fue interceptado, estaba esperando a que le abrieran la caja fuerte de la sucursal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Pontevedra
Artículo siguienteLos dulces de Semana Santa en Pontevedra, una tradición de generación en generación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.