Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | “Bnegallos dimisión”: aparecen pintadas contra el gobierno municipal en...

ÚLTIMA HORA | “Bnegallos dimisión”: aparecen pintadas contra el gobierno municipal en Ponteareas

Pintadas contra el gobierno local de Ponteareas.
Pintadas contra el gobierno local de Ponteareas. POLITICA SOCIEDAD AYUNTAMIENTO DE PONTEAREAS

La Policía Local de Ponteareas (Pontevedra) investiga los daños causados en diferentes bienes municipales a través de unas pintadas en contra del gobierno local en la que se puede leer: “bnegallos dimisión”.

Estos actos vandálicos fueron realizados en el edificio del Ayuntamiento, catalogado por Patrimonio, así como en jardineras de granito situadas en la Plaza de Bugallal. Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, todas las pintadas corresponden, aparentemente, a la misma autoría.

El gobierno municipal del BNG-PSOE ha pedido colaboración ciudadana para identificar a la persona o personas responsables de los daños y ha recordado que “este tipo de acciones suponen, además de un deterioro de bienes públicos, un gasto para su limpieza que acaban pagando todos los vecinos con sus impuestos”.

Leer más:   65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña 'El Valor Sénior'

El gobierno municipal del BNG-PSOE ha pedido colaboración ciudadana para identificar a la persona o personas responsables de los daños y ha recordado que “este tipo de acciones suponen, además de un deterioro de bienes públicos, un gasto para su limpieza que acaban pagando todos los vecinos con sus impuestos“.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Pontevedra
Artículo siguienteDónde comer y no comer en Pontevedra: los tres restaurantes pontevedreses mejor y peor valorados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.