Inicio Destacado Indignación entre los vecinos de Pontevedra: “La mierda se come a la...

Indignación entre los vecinos de Pontevedra: “La mierda se come a la ciudad”

Basura en el suelo (Captura de pantalla Facebook de Lety Rcr)

Los vecinos de Pontevedra llevan ya varios años quejándose de una situación que afecta gravemente a la imagen de la ciudad, especialmente de cara al turismo: la basura.

 

Son muchas las calles en donde se puede ver contenedores llenos y restos de basura por el suelo. Algunos de ellos pueden llegar a pasarse varios días de la misma manera.

Estas imágenes son muy perjudiciales para la ciudad pontevedresa ya que provocan que se vea sucia y fea. Además de que esos deshechos producen mal olor y contaminación.

Los vecinos denuncian esta situación a través de las redes sociales, donde muchos de ellos echan la culpa al Ayuntamiento de esta situación.

Leer más:   VÍDEO | ¡30 EUROS! Así es el restaurante de Vigo con Estrella Michelín a la cabeza de los más baratos de España
Captura de pantalla comentario de Facebook de Ramón Agulla Bará
Captura de pantalla comentario Facebook de Manolo López

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 18 de abril de 2023
Artículo siguienteNEGLIGENCIA MÉDICA | Diagnosticaron de lumbalgia a una pontevedresa que en realidad tenía cáncer de pulmón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.