La llegada del buen tiempo invita a la gente a acercarse a la playa. La ría de Aldán, ubicada en Pontevedra, es un lugar de ensueño para aquellos amantes del mar y el sol.
Es conocida por su tranquilidad, sus aguas transparentes y sus variadas playas. Pero, principalmente, por ser una zona en donde la temperatura del agua suele estar más caliente en comparación con el resto de playas gallegas.
La playa de Areabrava es la más extensa de la ría de Aldán. Cuenta con el galardón de Bandera Azul, lo que la hace aún más especial, y con una exuberante zona de dunas, aguas cristalinas de un color increíble que invita al baño y la relajación.

La que más encanto tiene es la playa de Castiñeiras. Ubicada en un entorno salvaje, es un lugar que parece sacado de una película.
La de Arneles es la playa preferida de los amantes de la vela y de la navegación. Se encuentra muy recogida y es perfecta para el fondeo de embarcaciones. Además, esta playa es la escogida por Amancio Ortega para fondear su yate.

Por último, la playa Area de Bon se caracteriza por ser un gran arenal con vistas a las Islas Ons, ideal para pasear, disfrutar de un baño relajante, tomar el sol o simplemente disfrutar de la puesta de sol. Esta playa es una de las más recomendadas para aquellos amantes de la naturaleza.

- Te recomendamos -