Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Luto en Pontevedra: fallece Dña. María Dos Anjos a...

ÚLTIMA HORA | Luto en Pontevedra: fallece Dña. María Dos Anjos a los 90 años, viuda de Manuel Conde Míguez

Luto en la BRILAT tras el fallecimiento del otro soldado herido en un accidente durante unas maniobras
Cementerio (Imagen de archivo)

Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento de la distinguida Señora Dña. María Dos Anjos, conocida cariñosamente como “A Muller do Portugués de Marin” y viuda del señor Manuel Conde Míguez. La señora Dos Anjos dejó este mundo el día 13 de Junio de 2023, a la admirable edad de 90 años.

La Señora Dña. María Dos Anjos será recordada como una figura querida y respetada en la comunidad. Su presencia dejó una huella imborrable en la vida de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla.

Más allá de su nombre, la señora Dos Anjos era reconocida por su vínculo con el “Portugués de Marin”, que añadía un encanto especial a su identidad. Su vida estuvo marcada por la nobleza de su espíritu y su dedicación a la familia.

Leer más:   Motorista fallece en un choque frontal en Gondomar

Durante su larga existencia, la señora Dos Anjos fue testigo de innumerables momentos de alegría y desafíos, y su sabiduría y amor incondicional dejaron una profunda impresión en quienes la rodearon. Su pérdida será sentida por todos aquellos que tuvieron el privilegio de compartir su compañía.

En estos momentos de dolor, nos unimos en solidaridad para expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de la Señora Dña. María Dos Anjos. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el legado de amor y bondad que deja atrás. Que su alma descanse en paz y encuentre la eterna serenidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgresión a agente en la Comisaría de Pontevedra: un hombre ingresa armado y apuñala a policía
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Pontevedra, 15 de junio de 2023