Inicio Destacado Romeo Santos cambia Santiago por esta localidad gallega

Romeo Santos cambia Santiago por esta localidad gallega

Romeo Santos cambia Santiago por Sanxenxo
Romeo Santos (Twitter)

El cantante estadounidense Romeo Santos ha sorprendido a sus fans al cambiar la localización de su único concierto previsto en Galicia. En lugar de realizarlo en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el evento tendrá lugar en el Festival Costa Feira, en Sanxenxo.

La organización del festival ha confirmado este cambio después de que el propio artista lo anunciara en su página web dedicada a su visita a Galicia.

El cambio de planes se produce justo antes de que las entradas para el concierto salgan a la venta. El show está programado para el 30 de julio, y las entradas estarán disponibles a partir del sábado 24 de junio.

Leer más:   Control efectivo sobre el fuego en A Cañiza tras alcanzar 32 hectáreas

Precios entradas

Los precios iniciales oscilan entre 57 euros en preventa con un descuento del 15%, y 75 euros sin descuento. También se ofrecen entradas VIP que van desde los 130 euros hasta los 3.400 euros, tanto para individuos como para grupos.

Las entradas de mayor precio permitirán a los propietarios acceder a la Romeo Box, que son las primeras filas cercanas al escenario.

Festival Costa Feira

El equipo del artista ha negociado con la organización del festival para realizar este cambio de localización. Romeo Santos será el plato fuerte de casi un mes de música en el Festival Costa Feira, que contará con la participación de otros artistas como Lola Índigo, Morat, Taburete y Melendi.

Leer más:   Intervención rápida en Vigo para liberar a un bebé encerrado en un vehículo

Estos conciertos se llevarán a cabo del 23 de julio al 19 de agosto, en un formato de ciclo de conciertos con entradas individuales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOrgullo pontevedrés: Antía Jácome plata en los Juegos Europeos de Cracovia
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Pontevedra, 24 de junio de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.