Este jueves por la tarde, un hombre de cincuenta años perdió la vida mientras realizaba labores de reparación en un vehículo en una residencia de Montalvo, en Sanxenxo. Alrededor de las cinco y media de la tarde, un particular informó al servicio de emergencias 112 sobre el incidente. Durante la llamada, el informante explicó que el hombre quedó atrapado debajo del coche, pero varias personas presentes en el lugar lograron liberarlo. Sin embargo, se encontraba en estado grave.
Según la información proporcionada por el Ayuntamiento de Sanxenxo, aparentemente la víctima se encontraba debajo del vehículo, sostenido por un gato hidráulico que lo mantenía elevado. Por razones desconocidas, el sistema de sujeción del automóvil falló y este terminó aplastando al hombre, quien lamentablemente falleció.
Se movilizaron los servicios de emergencia de Sanxenxo, incluyendo una ambulancia y la Policía Local de la localidad turística. Además, se solicitó la presencia de un helicóptero medicalizado, el cual tuvo que ser cancelado posteriormente al confirmarse el fallecimiento de la persona.
Se informó al personal del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias para brindar apoyo al hijo de la víctima, quien es menor de edad y presenció el trágico accidente, según reporta el 112.
- Te recomendamos -