Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Silleda: fallece un pontevedrés al volante por...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Silleda: fallece un pontevedrés al volante por este motivo

Imagen de archivo. EFE
Imagen de archivo de un accidente. EFE

Una tragedia enlutó la parroquia de Dornelas, en Silleda, cuando un hombre perdió la vida después de sufrir una indisposición mientras manejaba, lo que resultó en que su vehículo se saliera de la vía. Los hechos ocurrieron en un fatídico incidente que conmocionó a la comunidad local.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada en el informe, experimentó una súbita indisposición mientras conducía, lo que desencadenó el desafortunado choque. La magnitud del accidente requería asistencia médica urgente, y los servicios sanitarios acudieron al lugar en cuestión de minutos.

Para atender la emergencia, se movilizó un helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, como indicó el 112. A pesar de los esfuerzos incansables de los profesionales médicos por reanimar al hombre, lamentablemente no fue posible salvar su vida. La situación fue extremadamente delicada, y los sanitarios se vieron obligados a certificar su fallecimiento en el lugar del accidente.

Leer más:   Semana negra en las vías: nueva incidencia en la línea Galicia-Madrid

El aviso sobre este trágico incidente fue dado por un particular, aunque ya se había recibido una alerta previa de los servicios de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. La noticia de esta pérdida prematura ha dejado una profunda tristeza en la comunidad, y se extienden las condolencias a la familia y amigos del hombre fallecido en este lamentable suceso. La comunidad se une en solidaridad en momentos como estos y se encuentra en luto por esta trágica pérdida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 10 de septiembre de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Pontevedra, 11 de septiembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.