Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Un accidente de tráfico en As Neves deja una...

ÚLTIMA HORA | Un accidente de tráfico en As Neves deja una persona herida

(Guardia Civil)

Un aparatoso accidente múltiple tuvo lugar en As Neves, Pontevedra, con la participación de cuatro vehículos, incluyendo un camión, que resultó en la necesidad de atención médica para una persona.

Escenario y hora del accidente

El incidente se produjo poco antes de las 8:00 de la mañana en el kilómetro 285 de la autopista A-52, a su paso por la parroquia de San Pedro de Batalláns, una ubicación que desencadenó una respuesta inmediata de las autoridades.

Llamada del conductor del camión

El conductor del camión involucrado en el accidente fue quien notificó el siniestro a la central de emergencias. Informó que su vehículo había colisionado con otros coches que ya habían sufrido accidentes previos. Poco después, otro alertante indicó que una persona necesitaba atención médica.

Leer más:   La Xunta abre el plazo para solicitar ayudas para libros de texto y material escolar

Respuesta coordinada de los servicios de emergencia

El operativo de emergencia incluyó la participación de Urxencias Sanitarias-061, el GES-SPEIS de Ponteareas, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la vía. La coordinación de estos equipos era esencial para brindar atención médica y gestionar la situación en la carretera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMohamed VI: Figura central en la reconstrucción de Marruecos
Artículo siguienteNuevo accidente en la N-541 a la altura de Cercedo-Cotobade