Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto pontevedrés: trasladada al hospital en estado grave tras...

ÚLTIMA HORA | Susto pontevedrés: trasladada al hospital en estado grave tras ser atropellada en Poio

Ambulancia (Imagen de archivo

Una noticia lamentable se ha producido esta mañana en la localidad de Poio, en la provincia de Pontevedra. Una mujer ha resultado gravemente herida tras ser atropellada mientras cruzaba por un paso de cebra en la Avenida de San Xoán. El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando un vehículo la alcanzó mientras intentaba cruzar la vía.

Ante esta emergencia, se desplegó una respuesta conjunta de los servicios de emergencia, incluyendo los Bomberos de Pontevedra, miembros del GES de Sanxenxo, la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil. Además, el personal sanitario del 061 también acudió al lugar de los hechos y, tras evaluar la situación, trasladó a la mujer en estado grave a un centro hospitalario cercano.

Leer más:   El infierno de Burgos para esta Guardia Civil pontevedresa: a 500 kilómetro de sus hijos por este motivo

Este lamentable incidente subraya la importancia de la seguridad vial y la necesidad de respetar las normas de tráfico, especialmente en zonas peatonales y pasos de cebra, para prevenir accidentes como este y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Puentes de tres días en Pontevedra! Qué día es Navidad, qué día es fin de año y qué día es Reyes
Artículo siguienteHistórica asistencia en Cívitas Metropolitano y Benito Villamarín durante la sexta jornada de LALIGA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.