Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en Pontevedra: trasladada al hospital de urgencia tras...

ÚLTIMA HORA | Horror en Pontevedra: trasladada al hospital de urgencia tras precipitarse con su vehículo por un terraplén en Tomiño

Una mujer ha sido trasladada al hospital tras sufrir un accidente de tráfico, ya que se salió de la vía y cayó con su vehículo por un terraplén en la parroquia de Taborda, en Tomiño (Pontevedra).

Tras el siniestro, registrado en el kilómetro 6 de la PO-350, las personas que se encontraban en el lugar ayudaron al personal sanitario a sacar a la mujer del vehículo. A continuación, fue evacuada al centro sanitario.

El 112 Galicia, que fue alertado por un particular a las 8,00 horas, activó un operativo para el que se solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los bomberos de O Porriño (que no llegaron a intervenir), del GES de A Guarda y de la Guardia Civil de Tráfico.

Leer más:   Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 23 de noviembre de 2023
Artículo siguienteEscándalo vial en Poio: en busca de un conductor que se dio a la fuga tras causar la caída de un ciclista
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.