Inicio Selección Económica Jeddah se Ilumina con la Presencia de 700 Voluntarios de la Copa...

Jeddah se Ilumina con la Presencia de 700 Voluntarios de la Copa América

El equipo de voluntariado de la 37ª America’s Cup se emociona en el Match Final de Jeddah

El Team B de la 37ª America’s Cup continúa su desarrollo. Con la fecha límite del 15 de diciembre acercándose para unirse al programa de voluntariado de la competición de vela más prestigiosa, la primera sesión de convivencia congregó aproximadamente a 700 participantes. Invitados por ACE Barcelona, los asistentes se reunieron en el America’s Cup Experience.

Durante el Match Final de la regata preliminar en Jeddah, Arabia Saudí, presentado por Neom, el Port Vell en Barcelona se transformó en un espacio que reflejaba esta competición, continuación de la celebrada en septiembre en Vilanova i la Geltrú. Este evento sirvió como el último preámbulo antes del gran evento en Barcelona entre agosto y octubre de 2024.

Leer más:   Consejos de Oppo para seleccionar smartphones para adolescentes

Los voluntarios de Vilanova y aquellos aspirando a unirse en verano y otoño disfrutaron del magnífico ambiente a lo largo del Mar Rojo y participaron en este encuentro inaugural, contando con el apoyo de Estrella Damm, Coca-Cola e ISDIN. “Estamos encantados de abrir America’s Cup Experience a casi 700 voluntarios. Esperamos tener más días y encuentros como este”, comentó Xavier Prat, encargado del programa de voluntariado.

Además de celebrar el éxito del equipo neozelandés Emirates Team New Zealand, 420 participantes disfrutaron de una experiencia inmersiva en el primer centro oficial de divulgación de la America’s Cup, incluyendo el visionado del documental One Hell of a Battle, y presenciaron en directo el emocionante duelo en Jeddah entre Emirates Team New Zealand y Luna Rossa Prada Pirelli en una pantalla gigante, la segunda más grande de Europa.

Leer más:   Grandes figuras del tenis consolidan sus academias de formación para forjar los talentos del futuro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorario de Carrefour, Lidl, Mercadona… en Navidad en Pontevedra
Artículo siguienteLa nueva era de Ta-Tung comienza con Joan Ignasi Monfort, gracias a Grupo Gallo