Inicio Actualidad Sorpresa pontevedresa: paran a un coche que transportaba droga en el que...

Sorpresa pontevedresa: paran a un coche que transportaba droga en el que iba una niña y dos fugitivos

Policía Local

Operativo nocturno revela tráfico ilícito en Pontevedra

La Policía Local de Pontevedra realizó un significativo hallazgo en un control rutinario de alcohol y drogas. La intervención, llevada a cabo cerca de la iglesia de San Bieito, Lérez, resultó en la detención de dos hombres y el descubrimiento de sustancias ilegales.

Durante la inspección, se detuvo a un vehículo conducido por una joven de 19 años. La tensión del copiloto, un hombre de 27 años, llevó a su identificación y posterior arresto debido a una orden judicial previa. Sorprendentemente, también se encontraron 1.100 euros en efectivo en su posesión.

Además, en el asiento trasero se encontraban una niña de entre 4 y 5 años, su madre de 33 años y un hombre de 23 años, quien también tenía pendiente una orden judicial. La revisión del coche desembocó en el hallazgo de hachís y marihuana.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Carballo: fallece un trabajador de 28 años al precipitarse al vacío en una nave del polígono de Bértoa

Para más información, comuníquese con la Policía Nacional o siga las actualizaciones en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 16 de diciembre de 2023
Artículo siguienteMujeres en Política: Impacto y Liderazgo Sub-40 en el Año 2023 y Prospectiva para 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.