Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Pontevedra: fallece un vecino de Moaña de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Pontevedra: fallece un vecino de Moaña de 53 años en un aparcamiento público por este motivo

Imagen de archivo de una ambulancia

Un trágico suceso tuvo lugar ayer por la mañana en Moaña, cuando un vecino de 53 años falleció a causa de una parada cardiorrespiratoria. El incidente ocurrió en el aparcamiento de As Lagoas, situado en el centro de Bueu, mientras el hombre se encontraba en su automóvil. A pesar de los esfuerzos realizados por la Policía Local y el equipo del 061, no fue posible salvar la vida del individuo, identificado por las iniciales P.G.C.

Intervención de los servicios de emergencia

Según las fuentes, el hombre estaba dentro de su coche estacionado cuando transeúntes observaron que parecía encontrarse mal. Actuando con rapidez, lo sacaron del vehículo y contactaron a la Policía Local de Bueu y a los servicios de emergencia. Mientras llegaba la ayuda, los presentes iniciaron maniobras de recuperación, aunque lamentablemente no lograron revertir la situación.

Leer más:   Refuerzo de la vigilancia policial en las inmediaciones de los institutos de Pontevedra

Impacto en la comunidad

Este acontecimiento ha causado conmoción en la comunidad local, destacando la importancia de la atención inmediata en emergencias médicas y la solidaridad de los ciudadanos en momentos críticos.

Contactos y redes sociales

Para más información y apoyo en Moaña y Bueu, sigue las páginas de Facebook y Twitter. En situaciones de emergencia, contacta de inmediato con los cuerpos de seguridad y los servicios médicos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 20 de diciembre de 2023
Artículo siguienteFiesta navideña en Pontevedra: Papá Noel llega al Centro Comercial A Barca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.