Inicio Destacado Fiesta navideña en Pontevedra: Papá Noel llega al Centro Comercial A Barca

Fiesta navideña en Pontevedra: Papá Noel llega al Centro Comercial A Barca

Mágico encuentro navideño

El Centro Comercial A Barca en Pontevedra se prepara para un evento especial esta Navidad. Los días 22 y 23 de diciembre, el propio Papá Noel visitará el centro, brindando a los niños la oportunidad de entregarle sus cartas de deseos y obtener una fotografía con él para recordar este mágico momento.

Un evento organizado con amor

Este encuentro ha sido posible gracias al apoyo del Centro Comercial A Barca y al patrocinio de varias empresas locales, incluyendo Eroski, Persianas do Atlántico, Pinturas Pony, Reserpón y Clínica Gabriel Villaverde.

Actividades para los más pequeños

Además de la visita de Papá Noel, se ha instalado un fotomatón para que cada niño pueda llevarse una foto gratis con él. Para aquellos niños que no puedan asistir en persona, se ha dispuesto un buzón especial donde pueden depositar sus listas de deseos, asegurando que Papá Noel reciba cada una de ellas.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Pontevedra: fallece un trabajador al precipitarse desde 15 metros en la parroquia de Campañó

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Pontevedra: fallece un vecino de Moaña de 53 años en un aparcamiento público por este motivo
Artículo siguientePontevedra: Cuándo es Semana Santa 2024. Cuándo caen Jueves y Viernes Santo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.