Inicio Destacado Detenido en Portonovo un repartidor de drogas en bicicleta cerca de un...

Detenido en Portonovo un repartidor de drogas en bicicleta cerca de un instituto

(Guardia Civil)

En un operativo reciente en Portonovo, las autoridades han detenido a un individuo sorprendido distribuyendo sustancias ilícitas en las inmediaciones de un instituto educativo.

Montado en su bicicleta, este hombre se convirtió en el foco de una operación policial diseñada para combatir el tráfico de drogas en zonas vulnerables, especialmente cerca de centros educativos.

La detención se produjo tras una serie de observaciones y seguimientos por parte de la Policía Local, que logró interceptar al sospechoso en flagrante delito. Este hecho ha suscitado una amplia preocupación en la comunidad educativa y entre los residentes de la zona, alarmando sobre la necesidad de reforzar las medidas de seguridad y prevención en el entorno de los jóvenes.

Leer más:   Control efectivo sobre el fuego en A Cañiza tras alcanzar 32 hectáreas

Este incidente subraya la importancia de la colaboración ciudadana y la vigilancia continua para preservar la seguridad y el bienestar de los estudiantes y la comunidad en general.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Portonovo: Vecino de Noalla fallece tras caer al mar con su coche
Artículo siguienteEl mal tiempo en Pontevedra, amenaza con arruinar los Carnavales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.