Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Portonovo: Vecino de Noalla fallece tras...

ÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Portonovo: Vecino de Noalla fallece tras caer al mar con su coche

En un lamentable incidente ocurrido en las primeras horas de la madrugada, alrededor de las 4:30, un hombre de 44 años, residente en Noalla, perdió la vida tras precipitarse al mar con su vehículo en el puerto de Portonovo. El accidente tuvo lugar en la zona trasera de la lonja del puerto, en circunstancias que aún se investigan.

El propio afectado fue quien alertó al servicio de emergencias 112, comunicando su situación crítica y mencionando su incapacidad para nadar. A raíz de esta llamada, se activó un amplio dispositivo de rescate que incluyó la participación de la Policía Local de Sanxenxo, el Servicio de Emerxencias, la Guardia Civil, los Bomberos de Ribadumia y Salvamento Marítimo. Desafortunadamente, las labores de búsqueda culminaron con el hallazgo del cuerpo del hombre flotando en el agua.

Leer más:   Aparecen dos fardos en una playa de Cambados

Este trágico acontecimiento ha conmocionado a la comunidad de Sanxenxo, dejando un profundo pesar entre familiares, amigos y vecinos del fallecido. Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer las causas que llevaron a este fatal accidente.

Para más información y actualizaciones sobre este suceso, se recomienda seguir las comunicaciones oficiales del Concello de Sanxenxo y de los servicios de emergencia implicados. Se invita a la comunidad a prestar apoyo y solidaridad a los afectados por esta lamentable pérdida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 8 de febrero de 2024
Artículo siguienteDetenido en Portonovo un repartidor de drogas en bicicleta cerca de un instituto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.