Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Pontevedra: fallece un hombre de 40 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Pontevedra: fallece un hombre de 40 años en un accidente en la PO-552

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Pontevedra: fallece un joven de 27 años al caerse de la moto
ÚLTIMA HORA | Tragedia en Pontevedra: fallece un joven de 27 años al caerse de la moto

Un trágico suceso se registró esta tarde en la parroquia de Estás, Tomiño (Pontevedra), donde un motorista portugués de 40 años perdió la vida tras sufrir un grave accidente. El incidente, informado por el servicio de emergencias 112, ocurrió pasadas las tres de la tarde en el kilómetro 59 de la carretera PO-552, cerca del restaurante Nuevo Arroyo.

De acuerdo con el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de A Guarda, el motorista se salió de la vía y, en un fatídico giro de eventos, impactó contra un poste, provocando su derribo. Informaciones adicionales apuntan a que el accidente pudo haber involucrado también una colisión con un coche, cuyo conductor, a pesar de los daños en el parabrisas, resultó ileso.

Leer más:   Aparecen dos fardos en una playa de Cambados

El equipo médico del 061 solo pudo confirmar el fallecimiento del piloto a su llegada al lugar del siniestro. Este lamentable accidente subraya la importancia de extremar precauciones en la carretera para evitar tragedias.

La comunidad de Tomiño y la región de Pontevedra se encuentran consternadas por este suceso, extendiendo sus condolencias a la familia y amigos del motorista fallecido. Para más información sobre seguridad vial o en caso de emergencia, se recomienda contactar con los servicios de emergencia pertinentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 9 de febrero de 2024
Artículo siguienteAccidente en Arbo deja dos heridos tras colisión de turismos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.