Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia pontevedresa: hallan los cadáveres de un matrimonio de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia pontevedresa: hallan los cadáveres de un matrimonio de ancianos en Moaña: estos pueden ser los motivos

Imagen de archivo de una ambulancia

Matrimonio octogenario hallado muerto en su domicilio en Moaña

Este lunes, en la localidad de Moaña, Pontevedra, se ha producido el trágico hallazgo de los cuerpos sin vida de un matrimonio de ancianos en el domicilio donde residían en la zona de O Con. Los vecinos, preocupados por la ausencia de actividad de la pareja, alertaron a la propietaria del inmueble, quien a su vez notificó a la Guardia Civil.

Los agentes, que accedieron a la vivienda alrededor del mediodía, encontraron los cadáveres sin señales de violencia, sugiriendo la posibilidad de una muerte natural. Las investigaciones preliminares apuntan a que los fallecimientos podrían datar de varias semanas atrás, con indicios de que el hombre murió antes que su esposa. La Policía Judicial continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas de estos lamentables decesos.

Leer más:   Intensifican las operaciones contra las narcolanchas en Galicia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 13 de febrero de 2024
Artículo siguienteLos clubes de LALIGA HYPERMOTION escalan en el mundo digital con LALIGA IMPULSO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.