Inicio Sucesos ÚLTIMA HORA | Tres heridos tras accidente de coche en Salvaterra de...

ÚLTIMA HORA | Tres heridos tras accidente de coche en Salvaterra de Miño

Tres heridos en Salvaterra do Miño

Tres heridos tras accidente en Salvaterra de Miño

Tres personas resultaron heridas este domingo después de que el vehículo en el que viajaban se precipitara por un terraplén en el municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño, según ha informado el 112 Galicia.

Pedido de ayuda y rescate en el lugar del accidente

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas cuando un particular alertó al 112 Galicia sobre un vehículo que se había salido de la vía y había caído por un terraplén en O Outeiro, cerca del centro cultural de la parroquia de Uma, en Salvaterra de Miño. Los ocupantes del vehículo estaban heridos y tenían dificultades para salir del habitáculo.

Leer más:   Este sábado, elrow town Madrid se compromete con la sostenibilidad

Respuesta de los servicios de emergencia

El 112 Galicia activó de inmediato a los servicios sanitarios, a los Bomberos de O Porriño y a los GES-Bomberos de Ponteareas. Además, se informó a los agentes de Tráfico y a la Policía Local. Una vez en el lugar del accidente, los servicios de emergencia confirmaron que lograron rescatar a los tres ocupantes del vehículo, quienes fueron trasladados al centro hospitalario más cercano para recibir atención médica.

Colisión frontal deja dos heridos en Outes

En otro incidente, una colisión frontal entre dos vehículos en la AC-550, en el kilómetro 65,5, dejó dos personas heridas en Outes el mismo domingo.

Rescate y traslado de los heridos

Los dos heridos, que fueron liberados y estaban accesibles, fueron atendidos por el personal sanitario que se desplazó al lugar en una ambulancia después de recibir el aviso del 112 Galicia alrededor de las 19:00 horas. El Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local también fueron alertados del accidente.

Leer más:   Rescate exitoso de una senderista en Gondomar

Una vez más, estos trágicos accidentes nos recuerdan la importancia de la seguridad en las carreteras y la necesidad de conducir de manera responsable. Deseamos una pronta recuperación a todos los heridos y recordamos a los conductores la importancia de respetar las normas de tráfico para evitar situaciones similares en el futuro.

<Título> Tres heridos tras accidente en Salvaterra de Miño: llamada de auxilio y rescate exitoso </Título>
accidente de tráfico, heridos, Salvaterra de Miño, vehículo precipitado, servicios de emergencia, rescate, seguridad vial


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 10 de julio de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Pontevedra, 11 de julio de 2023