Inicio Destacado Altercado en un autobús de Pontevedra por el uso del aseo

Altercado en un autobús de Pontevedra por el uso del aseo

Policía Local

El pasado sábado, un incidente sacudió la tranquilidad en la avenida de Uruguay, frente a la plaza de O Peirao en Pontevedra, cuando la Policía Local intervino en un conato de agresión hacia el conductor de un autobús.

La disputa se originó cuando a un pasajero visiblemente alterado, se le negó el acceso al baño del vehículo. Según el relato policial, el individuo intentó agredir al conductor alegando una falta de respeto hacia él y su familia, insistiendo en que como cliente siempre tenía la razón.

Por otro lado, el conductor explicó que, estando el autobús estacionado, sugirió al pasajero usar el baño de una cafetería cercana, lo que desencadenó una respuesta agresiva por parte de este. La situación escaló hasta que el pasajero, tras intentar agredir nuevamente al conductor a su regreso, fue sometido por varios individuos. El autobús, que volvía de una excursión en O Grove, retomó su camino sin el hombre, su esposa y unos amigos.

Leer más:   Se refuerza la operación de rescate en Cangas tras el accidente marítimo del viernes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 28 de febrero de 2024
Artículo siguienteCuándo son las vacaciones escolares en Pontevedra en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.