Inicio Destacado Grave colisión en Valga: cinco heridos, incluyendo menores, tras impacto frontal

Grave colisión en Valga: cinco heridos, incluyendo menores, tras impacto frontal

Ambulancia (Imagen de archivo

En un grave incidente ocurrido en la localidad pontevedresa de Valga, cinco individuos, entre ellos tres adultos y dos jóvenes, resultaron lesionados tras un impacto directo entre dos automóviles.

El suceso, que tuvo lugar en la parroquia de Santa Comba de Cordeiro, movilizó a diversas unidades de emergencia tras la alerta recibida pasadas las 15:00 horas. Los afectados fueron prontamente atendidos y trasladados al Hospital Clínico Universitario de Santiago para recibir la atención médica necesaria.

El operativo de emergencia, que incluyó a efectivos del 112 Galicia, Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, bomberos, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil, confirmó la colisión frontal y procedió con las acciones pertinentes para atender a las víctimas.

Leer más:   Galicia registra un alto número de muertes laborales en 2023

Aunque no fue necesario realizar labores de limpieza en la vía, la retirada de los vehículos implicados precisó de asistencia por grúa.

En un hecho relacionado, pero distinto, un motorista resultó herido en A Rúa, necesitando también ser hospitalizado tras ser evaluado por los servicios de emergencia en la escena del accidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Pontevedra, 12 de marzo de 2024
Artículo siguienteMejoresDoctors: La web líder para localizar a los mejores profesionales médicos en España